Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

22 de julio de 2017
Hace mucho mucho tiempo que no escribía opinión alguna y debo decir que es una tablet estupenda. En casa la usamos mi hija, mi esposa y yo y le damos bastante castigo y responde perfectamente. Ya se sabe, jueguecitos infantiles, candycrush y semejantes y navegación por internet, vamos, lo típico. También la uso para conectarla a la tele para ver pelis a través del Yomvi y la batería aguanta un montón. Contentísimo

6,99 €+ 1,99 € envío