Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Real Betis The Division 2: Lanzamiento el 15 de marzo.

23 de julio de 2018
Aprovechando el Prime Day y desestimando las opiniones negativas de algunos compradores, me decidí a adquirir mi primera hidrolimpiadora.

Hace 2 horas que me acaba de llegar y mi sorpresa e indignación cada vez es mayor.
1. No trae ningún tipo de embalaje que pueda proteger la caja original.
2. La caja original rota y con claros signos de ver sido manipulada. De los 2 precintos de garantia que lleva la caja solo tiene 1.

Esperando que todo fuera culpa de un mal transporte de la compañia Tourline Express, decido abrir la caja y.......si pintaba mal fue a peor.

3. Accesorios sin bolsas y con polvo!!
4. Manguera con resto de jabón y recogida con cinta elástica, en plan cutre.
5. Presencia de agua en la toma.
6. Y ya el colmo!! Resto de hojas secas adheridas a la máquina y en el interior de la caja.

Vamos que ni la he sacado de la caja, mañana va de vuelta. Me parece increible que pase controles de calidad y que venga igual que la persona que la devolvió.

Desconozco su funcionamiento, si la presión es la adecuada, etc. Como dije antes, ni he llegado a sacarla de la caja. Este comentario es unicamente por el estado en el que me ha llegado la hidrolimpiadora.

Si pago por algo nuevo, quiero algo nuevo.