Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

TOP 10 COMENTARISTASVOCES VINE
15 de abril de 2016
El mejor producto para cuidar el mástil de la guitarra, o más concretamente el diapasón, que habitualmente está acabado con maderas nobles sin barnizar. El mejor momento para utilizarlo es durante un cambio de cuerdas. Basta con impregnar un paño de lienzo (algodón que no suelte pelusa) con unas gotitas de este aceite, extenderlo y frotar bien como si fuera un producto de limpieza. Limpia toda la suciedad del diapasón, y una vez que retiramos el sobrante con otro paño seco, queda con un aspecto muy bueno y con la madera nutrida y protegida de la humedad que podría quedarse por el contacto de nuestros dedos.

No sé si en maderas más claras alterará el color, pero en mi caso, con diapasones de ébano, muy negros de por sí, lo único que se nota es que su coloración queda más homogénea tras la aplicación, y con un ligero brillo satinado, la guitarra rejuvenece de aspecto.

Cunde muchísimo, tengo tres guitarras y creo que me durará décadas. Lo único que no entiendo es el nombre, que en todas las marcas es "aceite de limón", pero se indica que proviene de destilados del petróleo, y a limón tampoco huele... Supongo que antiguamente sí se utilizaba algún producto derivado del limón o de la madera del limonero y que la denominación ha persistido en el tiempo.

4,44 €+ Envío gratis (artículo adicional)