Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

1 de septiembre de 2016
Va genial. SI FUNCIONA si te has hecho precisamente el tratamiento de alisado de esta misma marca. A mi me duró el tratamiento 1 mes, claro... que le he metido caña al pelo todo el verano con mar y mar y mar. Me lo volveré a hacer en breve y para conservarlo más tiempo este pack va genial y te deja el pelo súper suave.