Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Real Betis The Division 2: Lanzamiento el 15 de marzo.

Opinión del cliente

19 de diciembre de 2015
Lo bueno:
- la estética
- que no tenga teflón.

Lo malo:
- al tener solo una paleta para mezclar, si la masa no esta lo suficientemente húmeda no mezcla bien. Es más, mezcla bastante mal y hay que ayudarla a veces, lo que se vuelve un inconveniente si lo programas para que te levantes con el pan hecho.
- Si no has utilizado nunca una panificadora, esta no te ayudará con las recetas, vienen muy pocas y como quieras investigar un poco y salirte de la receta, el pan no te saldrá bien (siempre y cuando seas inexperto). Además las medidas de los ingredientes delicados como la levadura no te viene en gramos sino en "bolsitas"... ¿en serio? ¿pero cuantos gramos son 1/2 bolsita?. Y lo peor es que en el supermercado hay bolsitas de 5.5g, de 5g, de 4.5g, etc.... y 1g de levadura para un pan de 750g cambia la cosa.

En fin, que vas a tener que aprender por tu lado, cosa que si te gusta no deja de ser entretenido.
A 6 personas les ha parecido esto útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,1 de 5 estrellas
91
109,95 €+ Envíos gratis con Amazon Prime