Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Descúbrelo Real Betis Tienda de videojuegos

30 de octubre de 2017
Tremenda decepcion, la calidad de impresion y la calidad del PLA de la marca son bajisimas, pero bueno, es una impresora barata, puedes aceptar eso. Lo que me parece fatal es que el servicio tecnico no existe, al igual que la garantia, si tienes un problema te mandan un enlace a un video que por supuesto no resuelve nada y listo, la pagina web de la que dependes para que la impresora funcione se cuelga continuamente, y si te pasa como a mi que me dio fallo una semana entera nada mas comprarla, pues una semana que tienes un pisapapeles muy caro. Me parece que la empresa XYZ no es nada seria, para tener esta porqueria de soporte tecnico mejor me compro una impresora china que en los foros la gente te da un soporte gratuito de muchisima mas calidad. Por favor, no tireis vuestro dinero como hice yo, compraos algo de otra marca. XYZ vende pisapapeles muy grandes y caros, mi impresora esta rota despues de un par de meses y no tengo soporte alguno. NO LA COMPREIS, SALVAOS!
review imagereview image

369,00 €+ 29,00 € envío