Selecciona Tus Preferencias de Cookies

Utilizamos cookies y herramientas similares que son necesarias para permitirte comprar, mejorar tus experiencias de compra y proporcionar nuestros servicios, según se detalla en nuestro Aviso de cookies. También utilizamos estas cookies para entender cómo utilizan los clientes nuestros servicios (por ejemplo, mediante la medición de las visitas al sitio web) con el fin de poder realizar mejoras.

Si estás de acuerdo, también utilizaremos las cookies para complementar tu experiencia de compra en las tiendas de Amazon, tal y como se describe en nuestro Aviso de cookies. Esto incluye el uso de cookies propias y de terceros que almacenan o acceden a información estándar del dispositivo, como un identificador único. Estos terceros utilizan cookies para mostrar y medir anuncios personalizados, generar información sobre la audiencia, y desarrollar y mejorar los productos. Haz clic en “Personalizar cookies” para rechazar estas cookies, tomar decisiones más detalladas u obtener más información. Puedes cambiar de opinión en cualquier momento. Para ello, visita Preferencias de cookies, tal y como se describe en el Aviso de cookies. Para obtener más información sobre cómo y para qué fines Amazon utiliza la información personal (como el historial de pedidos de Amazon Store), visita nuestro Aviso de privacidad.

Personalizar cookies

TOP 500 COMENTARISTAS
Revisado en España el 5 de abril de 2020
He comprado Satisfyer 1 Next Generation, por curiosidad para comprobar si es tan bueno como la fama que tiene. En estos tiempos de confinamiento hemos tenido tiempo para probarlo y según me han dicho la experiencia es mayor de la que se esperaba, ya que según me han dicho, da unas sensaciones que nunca ha sentido antes, por lo que estimula el punto justo. Tiene un botón que es para enfrente la encender y apagar y otro para subir la potencia de estimulación. No le doy 5 estrellas, porque en los tiempos en los que nos encontramos no entiendo cómo no tiene batería para ser recargable, teniendo que ponerle pilas. Esto es un inconveniente ya que como en esta época te quedas sin pilas y al no poder salir a la calle a comprarlas te quedas sin poder utilizarlo.
Informar de un abuso Permalink