Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Deportes New Super Mario Bros U. Deluxe

23 de junio de 2016
Ya tenía anteriormente un HDD externo de Thosiba, y siguen sin defraudarme. La caja es bastante reducida, y de diseño simple pero elegante (más si cabe en blanco). Su configuración es rápida y sencilla (en caso de Mac solo es necesario cambiar el formato desde la utilidad de discos). A nivel prestacional cumple a la perfección, con velocidades de lectura/escritura muy buenas, y de transmisión (USB 3.0) bastante aceptables. Carece de botón de encendido, y se activa de forma automática con el ordenador/router con el que lo tengas conectado. A nivel durabilidad, puedo decir, que mi anterior modelo de 2,5TB no me ha dado absolutamente ningún problema, pero llevo poco tiempo con este. Si tuviese que ponerle una pega, sería que cuando entra en reposo, tarda un poco más de lo esperado al volver a entrar en funcionamiento, que en mi caso solo me molesta al pausar vídeos en VLC y reanudarlos al cabo de un rato, con el consiguiente corte de imagen o fundido en gris característico del programa. Salvo eso, de los mejores HDD externos que puedes encontrar, y a precios muy contenidos.