Mas informaciòn Verano Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASVOCES VINE
6 de abril de 2019
Rehago de nuevo toda mi opinión porque, después de un tiempo usándola, ha cambiado mi concepto sobre esta botella, estaba muy contenta pero le he encontrado algunos peros. Empezaré por lo bueno:

CONSERVA EL FRÍO: muchas horas. La relleno con agua fría a las 7 de la mañana cuando salgo de casa. Me llega hasta pasada media mañana fresca sin problema, no sé si más porque tiene medio litro de capacidad y suelo habérmela bebido para esa hora. No he probado con agua caliente, imagino que no servirá para llevar agua hirviendo para hacer té, porque va perdiendo temperatura pero sí, por ejemplo, un café que seguirá seguramente “calentito”.

NO PESA MUCHO, así que se puede transportar fácilmente.

El CIERRE es bueno, no me ha fallado nunca, no se me ha derramado ni una vez y la llevo, en una bolsa junto a la comida, tumbada, a diario. Pero aquí me surge una de las pegas, voy con ellas:

Chirría el cierre, no es un drama pero es molesto el “cricri” de la tapa al cerrarse.

El DISEÑO siempre me encantó y el color que elegí (oro rosa) me parecía ideal. Pero la llevé un día a la playa y con el roce de la arena, empezó a levantarse la pintura. A partir de ahí fue a más y es horrible porque daba mal aspecto. Con paciencia (mucha), he conseguido ir rascando hasta eliminar toda la capa. Ahora tengo una botella plateada. No es fea pero no es el color que elegí.

Se ha roto la base: la parte inferior reforzada tiene una pequeña “rajita”. No sé cómo ha ocurrido porque no recuerdo que se haya dado ningún golpe. No pasa nada porque no se sale el líquido pero es peligroso porque se engancha con la ropa y te puedes llegar a cortar con ella.

Trae una fundirá de neopreno que viene bien para transportarla pero, no estoy segura de que sirva para conservar mejor la temperatura.

Sobre la LIMPIEZA, os doy un consejo. Lavadla muy bien, aprovechad el ACCESORIO DE LIMPIEZA que viene INCLUIDO, porque puede llegar a coger olor. Sobre todo si bebéis de ella.

En definitiva, me gusta el producto, pero no ha aguantado muy bie. El paso del tiempo (en un periodo de poco más de un año, aunque los problemas que he detallado apareciendo incluso antes).

Gracias por leerme!
11 Comentario Informar de un abuso Permalink