Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Descúbrelo Real Betis Fallout 76 Amazon S.*.*.C.*.*.L. Edition

1 de enero de 2013
Me compré esta freidora porque se me estropeó la actifry, y por el precio de la reparación me compré ésta. No me ha decepcionado nada; todo lo contrario. Es más robusta, puedes regular la temperatura, y cuando se termina el tiempo programado se para la cocción. Además, tiene un accesorio que permite asar pollos, hacer pizza.