Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

27 de agosto de 2017
Respecto al FF X, esta es una nueva oportunidad para poder jugar a un gran FF de la época de ps2. Ya salió antes para ps3, y al igual que esa versión mejoraba gráficamente la de ps2, esta versión mejora la de ps3.

Si no tienes la versión de ps3 merece la pena la compra, aunque tengas la de ps2 como es mi caso. Obra maestra como todos y todas sabreis, se mantiene todo como en la versión original, quitando la mejora gráfica y una banda sonora ligeramente retocada. Esto de no incluir cambios, a pesar de poder parecer algo positivo, para mi es lo peor de la remasterización, pues algunos detalles como omitir cinemáticas o cargar una partida sin tener que salir del juego deberían ser obligatorios.

Respecto al FF X-2 de momento no puedo decir nada por que no lo he empezado, pero me espero las mismas virtudes y defectos que ocurren en la remasterización del X.

Resumiendo, al juego le doy 10/10, pero como remasterización le doy 6/10.