Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

14 de julio de 2018
Tiene un precio buenísimo, me ha costado más la manguera para llevarla donde yo necesitaba que la propia máquina. Para espacios pequeños o bien para tomarse la limpieza con tranquilidad es perfecta. La he estrenado en Junio, para limpiar las paredes de la piscina que por circunstancias este año la he tenido que dejar descubierta en invierno, y me ha quedado gratamente sorprendido. Muy buena compra