Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

12 de septiembre de 2018
Limitando a mis conocimientos y experiencia de 5 días con el, puede decir q estoy enamorada
Embalaje perfecto. Fecha de entrega y las llamadas de confirmación por parte Amazon sorprendentes!
El equipo es precioso le vi un mini fallo al girar la pantalla si esta bloqueada la mayúscula se escribir la primera en minúscula y las demás mayúsculas... algo q corriges sacando el teclado en pantalla y desactivar..
A la hora de girarlo al ser tan grande es algo q debes hacer con cariño, tengo uno tb de 13" es mas intuitivo, ya q con una mano lo giras sin apenas resistencia... este no, ya es un buen bicho!
Los reflejos de la pantalla son un problema subsanable con un protector antireflejos.
Viene con lápiz active pen 2 el cual pensé q estaba estropeado al solo funcionar el botón superior.. y no reconocer la pantalla... vergüenza la mía que tenia la pila AAAA al revés.
Sobre los comentarios q se calienta.. he de decir que en momentos funciona mucho el ventilador como cualquier ordenador.. por lo q las rejillas deben estar libres y ya no se calienta nada.
Para usarlo tipo table se hace un poco grande como ya comenté el giro hasta la visualización te obliga a cambiar la vista o encoger la ventana.. si que a la hora de tener la multipantalla se hace muy cómodo el gran tamaño, todo depende del uso.. pero en mi caso con el 14" me hubiera llegado algo q sabia pero estaba enamorada de este.
La batería esta bien.. entiendo q sean solo 4 horas ya q al tener grafica Nvidia 4gb deben hacer sitio. Carga bastante rápido. En mi caso no es un problema tener q enchufarlo.
Sobre la rapidez del procesador y los mil comentarios q si no tiene turbo q si esta limita.. yo solo sé que un meter en un pen 17gb tardo 5 minutos en cambio el otro le llevo 20... es cierto q no se despeinan las pestañas..pero a mí me llega.

Espero tener ordenador para unos cuantos años.
Y no tener q volver a escribir algún comentario del nuevo miembro familiar!
Saludos y suerte!
11 Comentario Informar de un abuso Permalink