Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Real Betis Tienda de videojuegos

24 de agosto de 2015
Lupa (más que microscopio) con muchos aumentos. ~200x realistas.
Anuncia 20x-800x, sin embargo no tiene 'zoom', el aumento va en función de la distancia focal y/o posición a la que se coloca el objeto, no obstante, dentro de todo el recorrido de enfoque tiene 2 tramos de enfoque. Uno con hasta ~50x de muy buena calidad y el otro ya en el extremo ~200x con calidad menor aunque aceptable. No considero aquí la magnificación extrapolada (los 800x prometidos) porque precisamente no sirven para nada.
El enfoque es algo complicado e impreciso con tales mecanismos de plástico pero con paciencia se obtiene una imagen muy nítida, al menos en el primer tramo de enfoque.
Lleva un anillo de leds en el objetivo para iluminar el objeto con intensidad regulable desde un potenciómetro en el propio cable.

Yo lo uso con el VLC Player en Win7, a su resolución nativa máxima (640x480px), sin problemas. Con el programa original se ve que se puede calibrar con una plantilla que trae para medir con precisión y extrapolar la imagen por si nos gusta ver píxeles. No era mi caso. Yo lo he utilizado para aumentar pistas de circuito impreso y trabajo con componentes SMD colocándolo a unos 5-8cm del objeto para tener espacio para trabajar y me ha ido perfecto a 20-50x. Para inspeccionar componentes a ~200x se debe pegar el objetivo al objeto.
11 Comentario Informar de un abuso Permalink