Mas informaciòn Verano Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

5 de noviembre de 2015
Pues solo decir que la tablet era de exposición, pero estaba en perfectas condiciones tanto el embalaje como las protecciones y a un precio razonable.

Cosas a destacar buenas: perfectamente empaquetado, producto de exposición con todas sus protecciones, caja original, servicio rápido.

Cosas malas: El cargador viene roto el cable y se ven los hilos de cobre (aunque funciona no es lo correcto), la empresa de mensajería es nefasta (GLS), dan el producto a cualquier persona ya sea en el domicilio o en la oficina, en mi caso a la novia de la persona a la que iba destinada el paquete, la empresa de transportes en el traking no especifica que se a recogido en la oficina ni especifica la dirección donde se a recogido llevando como en mi caso a una confusión.

El producto tenia que ir a Lleida a x calle, al ser recogido en oficina no especificaba eso, solo que el paquete se avía entregado en Santa Perpetua de la Mogoda (que es la calle de la oficina que reparte en Lleida que en el traking no especifica que es la calle de la oficina ni que esa oficina pertenece a Lleida, con lo cual da a pensar que se a podido ir a otro lado el paquete y que perfectamente puedes pensar que esta en Barcelona al haber un pueblo llamado igual, y si ya encima dejan que el paquete lo recoja cualquiera con solo pegar un garabato pues...

La verdad que la experiencia a sido buena, pero el mal rato que pasas con la empresa de transportes y sumado a que el cargador llega en malas condiciones... pues hacen que comprar en esta tienda no sea buena idea, al menos en mi caso no repetiré.