Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

15 de abril de 2017
Esta es mi primer yogurtera, la elegí por que tiene termostato, algo muy practico. y es rectangular, por lo cual me parece que ocupa menos espacio y es mas facil de guardar.Yo he comprado vasos de recambio en la tienda on line de Jata. Es verdad que tienen poca rosca, pero cierran muy bien.
Con las recetas adecuadas, salen unos yogures deliciosos. La leche tiene q estar a temperatura ambiente, por que si esta caliente mata las bacterias del yogur que son las encargadas de la fermentacion de la leche.
Yo preparo yogur griego con 700 ml de leche entera más 300 ml de nata,1 yogur natural. Lo mezclo todo poco a poco para que el yogur se integre bien y listo.
Para hacerlos azucarados yo utilizo 5/6 cucharadas de azúcar integral .
Primero hay que disolver el azúcar en sólo 100 ml de leche templada y luego mezclarla con el resto de la leche y con la nata .Batir bien el yogur y mezclarlo todo, poco a poco. Repartir en los vasos, meter en la yogurtera, tapar y ponerlos 12 horas a fermentar, después meterlos un rato en la nevera y listos para comer...en mi casa no duran ni un dia.