Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Fallout 76 Amazon S.*.*.C.*.*.L. Edition

14 de febrero de 2015
Tal y como lo esperaba después de buscar e investigar mucho. Tengo un iris 9600 hd y me fue genial, así que ayudó mucho para que me decidiera por este 9700. Lo pedí un viernes y el lunes me llego (rapidísimo), el precio fue de los más baratos que encontré y una vez llego, lo conecte y a disfrutar. Lo recomiendo 100%