Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Books Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Rebajas de verano en Deportes y aire libre Tienda de videojuegos

el 29 de febrero de 2016
Si has leído la primera parte en ella nos íbamos a encontrar que Daniel tenía muchos secretos y el como se conocen la pareja... pues en esta segunda parte vamos a continuar con la relación tan difícil de ambos, donde vamos a seguir encontrando desconfianza, celos y vamos a poder conocer algunos de los secretos que Daniel guarda.
En esta segunda parte una de las cosas que me ha gustado es que vamos a descubrir un poco más de su pasado ( de Daniel ) vamos a saber que pasó con sus padres y con sus anteriores parejas... y sobre todo como era más o menos Daniel hasta que apareció Bella. También nos vamos a encontrar con nuevos personajes... entre ellos nos vamos a encontrar a Monika, (que por supuesto no os voy a decir quien es, pero lo descubriréis prontito en la historia ) pero me he quedado con las ganas de conocerla un poquito más y espero que en la siguiente tenga más hueco .
También nos vamos a encontrar a killian.. un capullo total... solo puedo definirlo así jajajaaja.
Como os he dicho tanto en la anterior como en esta vamos a estar completamente atrapada en la historia y vais a querer saber más sobre esta pareja.
Como he dicho antes nos vamos a conocer los secretos de Daniel y vamos a conocer los momentos confidencia que sirve para que ambos todos los días se cuenten una y de esa forma volver a confiar en ellos y es una forma para que Daniel pueda abrirse totalmente a ella.

Así que si habéis leido la primera parte no podéis dejar pasar la oportunidad de descubrir a Daniel y decirle a Rachel que te voy a matar como no esté la siguiente a la de Yaa!!