Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

10 de noviembre de 2017
El producto sirve para lo que pone en la descripción. Tengo un bóxer de 7 meses que tiene mucha fuerza y ha día de hoy paseo con el con la sujeción en la bici. El problema es que el perro hasta que se ha hecho a ir así, me daba muchos tirones y la unión entre los hierros baila y suena mucho, y la sujeción al sillín de la bici giraba con cada tiron de mi perra. Lo he apretado con todas mis fuerzas pero si el perro tira lo gira. Por lo demás esta bien, a mi no me dan las piernas con el, como comentaba algún usuario.