Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Deportes New Super Mario Bros U. Deluxe

6 de octubre de 2017
Lo compré hace tiempo pero no he podido probarlo hasta ahora, que he vuelto a la casa donde paso los inviernos. De primeras, las instrucciones en francés y alemán, ni siquiera en inglés. Ello no importaría mucho si el producto estuviera en buenas condiciones, pero no. Primero hay que quitar el precinto que sujeta la correa que ya viene ajustada y sí, al conectarlo, el plato empieza a girar, pero resulta que los botones start y stop, que se supone ponen en marcha y detienen el aparato, no funcionan porque son super enclenques de un plastico de baja calidad con un sistema de enganches y varillas todavia de peor calidad que ya venia roto en mi caso, pero tampoco creo durara mucho con el tiempo. En resumen, una basura. Recomiendo no lo compren y busquen algo mejor de alguna marca conocida.