Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Real Betis Tienda de videojuegos

24 de junio de 2018
Con estos intrumentos te puedes tocar los huevos en cialquier parte. Ideales para pasar un rato agradable y aconsejados para cualquier rtmo y tipo de musica. En este pack hay concretamente 4. Son de plastico y son de 4 colores diferentes: negro, gris, blanco y rojo. Cada uno hace un ruido diferente. Desde “soft” hasta “extra loud” son una pasada. A veces me los llevo en coche y cuando estoy parado en el trafico los utilizo mucho con la musica a ritmo de samba. Tambien aconsejo ver tutoriales para utilizarlos y descubrir nuevos ritmos. Se aprende rapido. Son ideales tambien para utilizar con niños. Yo lo hago y les gusta bastante. Por el precio que tienen seguramente realizaré una segunda compra. El material es bueno y el sonido que hacen tambien. Hacen buen ambiente. Para los amantes de las percusiones y de la guitarra tambien es ideal. Que disfruten lo mismo que he disfrutado yo si han decidido comprarlos, no se arrepentirán.

6,00 €+ Envío gratis (artículo adicional)