Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Real Betis

29 de septiembre de 2017
Compré este reloj a muy buen precio y tras mucho buscar. Lo compré de prueba porque llevaba tiempo sin reloj y no sabía si un smartwatch iba a ser algo demasiado tosco y pesado como para llevarlo (siempre he tendido a quitarme los relojes).
Me lo puse y a los minutos me había olvidado que lo llevaba puesto porque es muy liviano.
Como cosa negativa, que cuando uso camisa es muy incómodo porque, al ser bastante gordo (menos que muchos otros smartwatches), el puño de la camisa no me cierra bien. De hecho, a veces en invierno no lo uso.

Cuando lo uso es perfecto porque:
1. Desactivo incluso el vibrador del móvil y ya me entero de todo (de una manera mucho más discreta) a través del móvil.
2. Entro menos en el móvil (y, en consecuencia, pierdo menos el tiempo) porque leo muchas notificaciones y whatsapps en el reloj. Si quiero contestar, puedo hacerlo desde el propio reloj (dictando el mensaje) o entrando en el móvil.
3. Lo uso mucho conduciendo (coche, bici o moto). Pongo el Google Maps en el móvil y voy viendo toda la información en el reloj. Sigo las instrucciones del GPS de una manera mucho más sencilla y segura.