Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Real Betis Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTAS
30 de enero de 2018
El disco duro esta muy bien y el precio me ha resultado razonable (aunque lo compre rebajado con lo cual, tampoco es una buena directriz, para medir la relación calidad precio adecuada)

Cumple su función como cualquier otro disco duro y el hecho que traiga dos puertos USB 3.0 en el frontal me ha permitido no tener que comprarme un hub. Aunque por el lado contrario, tambien debo decir que generalmente es una pesima idea tocar un disco duro magnetico en funcionamiento porque cualquier golpe mal dado sin querer, puede provocar una perdida irreversible de información. Los discos duros magneticos deben estar siempre en reposo y evidentemente al estar trasteando con los puertos, el riesgo de golpe accidental se incrementa

Pero lo que hace que no me resulte excelente como disco duro, es una seria incompatibilidad que vengo teniendo en Windows 10 desde que lo compre. A veces cuando arranco el PC, el disco duro no lo reconoce y tengo que andar trasteando en el apartado de dispostivos, para "reinstalarlo" y que lo detecte. El disco duro en si va perfecto, pero excepto esa salvedad, hace que se vuelva todo un poco engorroso (por ejemplo, al tener la carpeta de Dropbox en ese disco duro, al no iniciar el disco duro junto a Windows correctamente, la carpeta de Dropbox no empieza a sincronizar y da errores, lo que me obliga a tener que gastar 5 minutos en tener que ponerlo todo bien cada vez que se da esta tesitura, que suele ser minimo 1 de cada 4 veces que apago y enciendo el ordenador).

Dudo que esto sea algo que sucede de manera sistemática en todos los discos duros de la marca. Pero como contacte con el servicio técnico y no me dieron una solución convicente más allá de formatear el ordenador, estoy bastante descontento con el soporte de la marca y esto me obliga a no poder dar una puntuación decente, y de hecho, estoy siendo generoso dandole 3 estrellas, cualquiera en mi situación con suerte le daría 2.
33 Comentarios Informar de un abuso Permalink

212,19 €+ Envío gratis