16 de febrero de 2019
Mi experiencia fue la siguiente,me trajeron la PC,monte una unidad flash USB con el Windows 7 y no me detectaba el teclado ni el raton por que a windows 7 al parecer le faltaban unos drivers 3.0,se los instale y nada...Pero al final metí el Windows 10 en el USB y lo instale perfecto.

Lo primero que hice al iniciar la PC después de haber iniciado la sesión fue instalar los drivers de la tarjeta(si no lo haces no te la va a detectar).A partir de ahí un gustazo la verdad,me ha encantado el poder videos en 4K,y en 8K parece ir fluido también.

En cuanto a los videojuegos tira FIFA 19 en Ultra,DBFighterZ en Ultra,Tekken 7 en Ultra Y Jump Force practicamente sin tirones y sin bajar de 60 fps...el problema viene cuando se intenta jugar a un juego como Battlefield 1 que esta fatal optimizado y no lo pude disfrutar ya que ni al minimo podia jugarlo a 60 fps fijos,el assassins origin tampoco pero hablo de los juegos que están mal optimizados,los que lo estan bien y no pidan demasiado podrás tirarlos,y si,el Fornite también funciona bien.

Lo que no me ha gustado sobre todo han sido el teclado y el ratón incluidos,diseño feo,las F del teclado no van(todo lo demás si,lo estoy usando ahora) y el raton es incomodo de cojones(le puse otro).El ordenador no es silencioso hace el ruido normal pero me esperaba que casi no hiciese,igual peco de exigente.

En conclusión,es el ordenador perfecto para viciar a juegos actuales que no exijan demasiado sin tener que gastar cantidades indecentes,viene sin SO,montale el windows 10 en una USB o compra una licencia original que te cuesta 10 pavos,estoy contento con esta torre y esteticamente es preciosa,la luz verde que tiene hace que cuando entre en la habitación por las noches parezca que tengo un OVNI dentro.
11 Comentario Informar de un abuso Permalink

549,99 € - 899,99 €