Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Real Betis Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

29 de febrero de 2016
No tengo palabras para expresar, lo que sentí al leer la continuación de esta maravillosa historia, Rachel eres excelente, si bella al desnudo me encantó, desnudando a la bestia me enamoró, gracias por escribir esta historia maravillosa bo pude dejar de leer hasta llegar al final y ya estoy super ansiosa y con muchas ganas de la tercera parte.
Si ta leiste bella al desnudo, desnudando a la bestia te abrirá muchos panoramas que desconocias, esta llena de sorpresas, emociones encontradas y secretos que saldrán a flote, no te la puedes perder super recomendada