Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

Opinión del cliente

19 de febrero de 2017
La relación calidad/precio es inmejorable (en el momento de compra, que se situa a principios de enero 2017) y es la razón principal por la que lo he comprado. Sin embargo hay que tener en cuenta varias cosas antes de comprarlo:

1. Sólo recomendaría el modelo de 2016, los anteriores tienen una tasa de fallos más alta que los nuevos modelos.
2. Abstenerse de comprar el modelo de 3 TB, de momento estos discos vienen con platillos con una densidad menor lo cual se traduce en mayor número de mecanismos (más puntos de fallo). El modelo (2016) de 4TB viene con 1TB por plato y diría que el de 2TB también.
3. Las cajas de Seagate son muy ajustadas, tienen un aspecto muy moderno y limpio sin embargo esto causa mala ventilación y si usamos este disco como algo más que un simple backup (usos puntuales) podría pasarnos factura.

No puedo hablar sobre la durabilidad de este modelo en concreto, ya que el uso que le doy es muy puntual. Si ocurre algo antes de los 3 años (el tiempo que preveo de vida útil) volveré para actualizar la nota.
A 7 personas les ha parecido esto útil
0Comentar Informar de un abuso Permalink

Detalles del producto

4,2 de 5 estrellas
1.552
108,47 €+ Envíos gratis con Amazon Prime