Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

TOP 100 COMENTARISTAS
19 de febrero de 2019
La pequeña caja de herramientas que tengo en una balda está en una zona bastante oscura y buscar algo allí siempre es difícil. Con esta lámpara y con su sensor de movimiento ya puedo ver lo que cojo y donde esta.
Al mismo tiempo me vale como linterna y lo cierto es que alumbra bastante, así que tiene un doble uso. La he colocado aprovechando la banda magnética que he pegado a la balda, así que puedo quitarla y ponerla con comodidad, tanto para su uso, como para su carga.

Tiene 3 modos ... siempre encendida, con led azul se enciende por movimiento y con led rojo solo si hay movimiento y escasez de luz.

En mi caso la he puesto con movimiento (azul) porque la zona que tiene que iluminar esta muy oscura aunque donde esta el detector opine que hay luz suficiente (que la hay)
Se carga mediante un cable usb usando cualquier cargador que tengas por casa
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image