Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Fallout 76 Amazon S.*.*.C.*.*.L. Edition

27 de diciembre de 2015
Un libro de lectura necesaria para todos, que nos ayuda a salir de malos hábitos a la hora de manejarnos con nuestros dineros en una sociedad de consumo. La compra compulsiva y el dinero fácil a través de las tarjetas de crédito pueden llegar a complicar nuestras vidas seriamente a nivel financiero.
Identificar estas situaciones y saber abordarlas ya se puede con este libro.