Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

16 de febrero de 2017
Comencé a leer esta historia en wattpad y me quedé enganchada a los personajes principales, cuando pasaba el tiempo y no continuó me sentí muy decepcionada pues el comienzo de la trama era sumamente interesante y le veía mucho potencial. Cuando la vi a la venta no me lo podía creer y la adquirí sin pensarlo. No me equivocaba en cuanto al potencial: la historia es de una humanidad increíble, de grandes dudas ,fuertes sentimientos y altos valores. La treama bien hilada con unos personajes muy bien construidos incluidos los secundarios, los cuales merecen una historia completar cada uno. Desde aquí quiero animar a la autora a escribir una historia independiente para cada uno de los secundarios ( Sebastian, Carmen, Jaime, Gabriel y Rocío). Estaría muy bien conocer su historia personal y cómo viven ellos los trajines de Pablo y Luna.