Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

4 de enero de 2019
Despues de dos semanas de prueba y estar a punto de devolverla, puedo dejar las siguientes valoraciones:

1. Ajustarla (molinillo, cantidad cafe, cantidad agua, temperatura) hasta conseguir la intensidad y volumen de cafe a mi gusto ha sido una tortura. He estado a punto de devolverla porque teniendo la cantidad de cafe a tope y el molinillo como viene de fabrica (6), salia aguado y a mi me gusta intenso, con cuerpo y crema. Regulando el molinillo hacia el 1 (mas fino), no apreciaba diferencia, es mas, parecia mas aguado. Hay que tener paciencia e ir girando el molinillo de punto en punto e ir probando cafes (gastaras mucho al principio).

Al final he conseguido un cafe intenso como el de un bar, mejor que el 90% de bares, con dos cafes natural arabica de precio muy asequible (bonka y fortaleza)

2. Para los que dicen que gasta mucha agua y tarda mucho en prepararse para el primer cafe... Tarda 20-25seg mas que la nespresso que para nada me parece un problema si va a salir un cafe de verdad. Por lo del agua, si que gasta, pero si pensamos que alarga la vida util de la cafetera, creo que tampoco es importante.

3. El tema de la descalcificacion, todavia no me ha pedido nada, dicen que cada dos por tres te pide descalcificar, ya veremos.

4. Es grande, mucho mas que una de capsulas.

5. El tener doble compartimiento para poner un cafe con grano molido es indispensable porque sino, que hacemos si apetece un descafeinado??

Resumen: Una vez consigas ajustar los parametros saldra un cafe digno de la mejor cafeteria, con la ventaja de poder escojer el tipo de cafe y su intensidad.

VALE MUCHO LA PENA SI ERES CAFETERO y por este precio no creo que haya algo mejor.
22 Comentarios Informar de un abuso Permalink