Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Real Betis Tienda de videojuegos

23 de marzo de 2019
Se la regalamos a unos amigos por qué teníamos la misma en gris nosotros y estamod supercontentos con ella.
El niño de bebé se pegaba unas siestas de horas en la hamaquita. Y al reclinarse casi completamente nosotros estábamos tranquilos. Le poníamos un saco de grupo 0 y queda como guante para que el niño estuviera calentito.

La tela es de buena calidad, hemos lavado la funda infinidad de veces (con un bebé ya se sabe) y esta como el primer día. Los dibujos serigrafiados también están intactos y la estructura idem.

Vale hasta muchos más kilos que otras, aunque ésta no se mece mucho y la vibración ni le va ni le viene. Eso sí, con unas pilas llevamos 2 años.

El arco es un poco raro por que los botones están del lado opuesto al bebé y no puede tocarlos, pero sí que puede tirar del agarrador y se enciende la música.

Los jueguetes se pueden sacar y el musiquin tiene una música muy bonita pero algo corta.

93,50 € - 156,60 €