Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Real Betis Tienda de videojuegos

18 de enero de 2018
He estado leyendo los primeros capítulos del libro y hojeado el resto y me ha encantado. Allí me he encontrado todo el conocimiento para empezar en Arduino que tiene en su blog condensado en un libro que permite tener acceso a la información aunque no tengas internet, pero sin perder.

Está muy bien organizado y para el que no tenga conocimientos de Arduino o quiera repasarlos es un libro casi imprescindible.

Otra cosa que destaco del libro es que no pierde la esencia del blog, que es una de las cosas que más me gusta.

Si alguien me pidiera una recomendación sobre libros de arduinos, este sería uno de los primeros a recomendar.