Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

TOP 1000 COMENTARISTAS
2 de noviembre de 2018
 He comprado el echo dot porque me apetecía tener un altavoz en la habitación y la verdad es que me ha gustado mucho,además poco a poco espero ir dándole posibilidades en cuanto a domótica.
La configuración para su primer uso es muy sencillo;
-1.Poner el echo dot con la fuente de alimentación.
-2.Descargar la app de Alexa,poner en el buscador de las Store Alexa y aparecerá rápidamente.
-3.Encender el bluetooth del móvil y ya casi lo tienes.
-4.La app te dirá que la conectes a tu wifi y ya está.
Me gustaría reseñar que después de usarlo poco tiempo, me ha pedido una actualización,lo cual me imagino que Amazon estará mejorándolo continuamente.
Como pros a favor del echo dot es su altavoz,mucho mejor de lo esperado,si así se oye el ”pequeñín”, los grandes serán excelentes.Además la utilidad del despertador me gusta,más de una vez me he quedado dormido por confiar en la batería del móvil.Por último tiene una infinidad de opciones que espero ir utilizando poco a poco,incluso le he pedido que me cuente un cuento.
Cómo contra me hubiera gustado que la entrada para alimentar el echo dot hubiera sido un puerto mini usb c ,porque soy de perder los cables.
Pero la verdad es que me ha sorprendido tanto por su calidad de sonido como de los materiales,y por el precio que está actualmente en Amazon creo que es un aparato-gadget muy útil y que puede llegar a ser un imprescindible de la vida cotidiana.
Por último señalar por si os es útil que Amazon al comprarlo regala 3 meses de Music Prime Unlimited(si nunca lo habéis utilizado).
review imagereview imagereview imagereview imagereview image
66 Comentarios Informar de un abuso Permalink

3.360