Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Haz clic aquí Real Betis Tienda de videojuegos

TOP 1000 COMENTARISTAS
17 de febrero de 2019
Mi novio es fanático de la ps4 y desde hace tiempo quería unos auriculares gamer con micro y buena calidad de sonido para jugar sobre todo al fornite.

Buscando me encontré estos que tiene un precio muy asequible y unas características que se adecúan a lo que yo estaba buscando así que me animé a pedirlos.

Los cascos vienen dentro de una caja de cartón que lamentablemente a mí me ha llegado rota y es una pena porque eran para regalo pero bueno el producto está en perfectas condiciones, habrá sido tema de la empresa de envío me figuro.

Los cascos son muy bonitos de apariencia ya que son de color negro y azul y al cogerlos se nota que son de calidad. La zona que pega con nuestra cabeza es muy muy mullidita por lo que podemos llevarlos puestos durante horas sin que nos hagan daño, y no pesan una barbaridad, pesan lo normal.

Vienen con instrucciones y son muy fáciles de conectar a la PS4 y los hemos probado con varios juegos y funcionan perfectamente tanto para escuchar como para hablar por el micrófono.

La verdad que ha sido una buena compra y estoy muy contenta con ellos, los recomiendo.
review imagereview imagereview imagereview imagereview image