Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

13 de enero de 2019
El cable está muy bien terminado, las clavijas, tanto la que viene en ángulo como la recta, se ven muy fuertes. Lo he estado probando todo el fin de semana con mi guitarra eléctrica y no tengo ninguna queja, no hay ningún tipo de interferencia, es muy manejable y me ha gustado el detalle simple pero efectivo de incorporar una pequeña tira de velcro que permite amarrarlo para que quede perfectamente recogido cuando acabemos de usarlo.

Elegí este cable por los buenos comentarios que tenía y además también porque me gustó mucho la estética ochentera y el color amarillo, que la verdad ha sido un acierto, ya que en realidad se ve todavía más chulo que en las fotos. También me viene muy bien la clavija en ángulo, ya que lo uso entre una pedalera y la guitarra y tengo la pedalera dentro de una caja de madera y me viene mucho mejor poner la clavija en ángulo en la pedalera. El otro que tenía era recto y me obligaba a tener el cable doblado, con este queda mucho mejor.