Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Haz clic aquí Deportes New Super Mario Bros U. Deluxe

13 de septiembre de 2015
Absolutamente fascinante. Diaz de Tuesta se me ha presentado una escritora de romántica histórica a la altura de las grandes, como Lisa Kleypas o Mary Balogh, pero con personajes autóctonos, y contando parte de la historia propia de nuestro país. Aunque el protagonista masculino es inglés, y parte de la historia transcurre en Londres y en un pequeño país musulmán inventado, Kaifar, toda la trama realmente gira en torno a España.
La prosa me ha cautivado: elegante, rica en matices, colorida a veces, igual que los cuadros que pinta la protagonista. Los personajes, desde los protagonistas hasta el más secundario, se presentan como reales, casi palpables, humanos que cometen errores y aciertos impulsados por unos sentimientos que muchas veces son incapaces de controlar.
Desde luego, la autora ha pasado a formar parte de mi lista de imprescindibles.