Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Fallout 76 Amazon S.*.*.C.*.*.L. Edition

3 de diciembre de 2012
Existen muchos modelos de gestión empresarial, pero realmente pocos funcionan, debido fundamentalmente a que se basan en supuestos que hace mucho tiempo que dejaron de funcionar.

En este libro, más bien, en este manual imprescindible, Jordi Cabré nos detalla de forma sencilla, pero sobre todo eficaz y eficiente las claves para dirigir nuestras empresas.

Jordi Cabré nos explica que no es necesario hacer complicados trucos de malabarismo, simplemente basta con saber de donde partir, como hacerlo y donde necesitamos llegar.

Es destacable, la visión sistémica de la gestión empresarial que nos presenta y la necesaria comprensión de la variación de los procesos. Elementos clave para el éxito y que en demasiadas ocasiones son olvidados por sistemas de gestión que si bien pueden conseguir resultados a corto plazo, llevarán a la ruina a la empresa a largo plazo.

Mi agradecimiento a Jordi Cabré por exponer de forma tan clara y precisa el camino a seguir para lograr el éxito duradero en nuestras empresas.