Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Descúbrelo Real Betis Fallout 76 Amazon S.*.*.C.*.*.L. Edition

6 de marzo de 2014
Este libro es una bendición para hacer que las fuerzas de la Naturaleza te devuelvan multiplicado por mil cada ayuda que estás haciendo con el dinero que te pertenece.
En él se encuentran las reglas para cambiar los hábitos que hasta ahora hemos tenido con el dinero y hacer que se multiplique.
Aparte de todo lo que en el se dice, yo tengo desde hace mucho un tratamiento para el dinero, y es el siguiente:
Cada euro que entra en mi bolsillo, bendigo el bien de ese dinero para que se me multiplique y se le multiplique al que me lo ha dado. El mundo es Mental.
Gracias Javier por tus enseñanzas y por tu "Gracia" derramada en los demás.