Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Real Betis Tienda de videojuegos

20 de marzo de 2019
No he llegado a encenderla, no dudo de su calidad por los comentarios de la gente que la ha utilizado y hablan muy bien de ella que ha sido lo que me ha hecho decidirme por este modelo y no otro. Mi decepción y baja puntuación es para los encargados de gestionar la calidad del servicio. Primero, no se si el producto es nuevo o reacondicionado puesto que la caja viene abierta sin ningun tipo de sello que garantice su primer uso y segundo y que es lo que más me ha molestado es que habia un pelo de unos 30 centímetros en el interior de la caja. No he llegado a encenderla ni para el primer uso, soy de las personas que me gusta la seriedad, pues si yo pago 140 euros en un aparato, sea el que sea y lo compro como nuevo me molesta hasta cansarme recibir un producto que dude desde el primer dia si lo estoy estrenando yo o es de segunda mano. Muy mal.
review imagereview imagereview image