Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Real Betis Tienda de videojuegos

17 de octubre de 2018
No empezó muy bien la cosa, cuando recogí el paquete la parte de arriba de la caja estaba abierta, rezando para que la caja de adentro estuviera intacta, pero tampoco fue así, tenía un agujero y estaba deformada, por decir que para sacar la bicicleta fuera no necesite el cuter para nada, sólo para quitar lo que envolvía directamente a la bicicleta, la sorpresa vino después, una vez sacada la bici de la caja, quedaba otra pequeña donde se encontraba el cargador y al lado una pieza de plástico, el pulsador del timbre, roto. Con esto y todo lo que había visto cogí la bici tal cual y la volví a meter, por si tenía que devolverla.
En seguida trámite la devolución y antes de rellenar el formulario, me imagino que es por el tema de baterías, apareció un mensaje, que este tipo de productos no se podían devolver, no le hice mucho caso y complete el formulario. Durante 3 días intercambio de mensajes y mails enviando fotos y pruebas del deterioro de la caja y pieza rota del timbre. Finalmente se pusieron en contacto conmigo por telf. y le volví a recalcar que de momento era el timbre pero quien me aseguraba que la electrónica no ha sufrido daños, así durante un rato, me comentaron que ya no había stock, así que me ofrecieron compensación económica y se mantiene la garantía para el resto de piezas, esto en tiendas chinas, aceptas la compensación económica y si surgen más problemas se desentienden.
Probada durante un par de días, el primero fue intenso, es la primera bici que pruebo de este tipo.
Hay que acostumbrarse a este tipo de bicicletas, a los niveles más altos empuja tanto que incita a que tu intensifiques el pedaleo cuando no hace falta, con un mínimo ya funciona el motor, si dejas de pedalear también se para el motor. Con el modo crucero no hace falta ponerle acelerador, en el momento que lo activas intenta mantener la velocidad que tenías en ese momento.
Ya me lleve el primer susto, probando en una cuesta, en parado a máxima potencia y con una banda de frenado que ayudo a que la bici hiciera el caballito en plan jinete solitario y acabara en el suelo con un golpe y rasguños en la rodilla.
Y ya para terminar de vuelta a casa pinche la rueda trasera, aquí en parte fue culpa mía por dar por buena la presión comprobado con los dedos, teniendo una bomba de hinchado eléctrica, pero el ansia, el ansia es mala consejera. Pero no hay mal que por bien no venga, encontré una tienda de bicis abierta cerca y pude ver un caso práctico de cambio cámara en la rueda trasera de esta bici.
P.D. Está bici tiene comunidad de usuarios detrás, hay review en FC y fuera de aquí a fecha 17/10/2018 hay lista conjunta que finaliza este fin de semana.
22 Comentarios Informar de un abuso Permalink