Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Descúbrelo Deportes Tienda de videojuegos

31 de diciembre de 2017
Este tensiometro da medidas muy precisas y lo utilizo junto con pilas que compre en Amazon aparte recargables marca enelop que me duran bastante. Aunque también he comprado en Amazon el cargador original omron y lo uso para poder utilizar el tensiometro cuando pongo a cargar las pilas.
Uno de los motivos por el que compré este modelo es para tener los datos en la aplicación móvil y no tener que anotarlos aparte. La aplicación app de omron para pasar los datos al teléfono móvil que utilizo en iPhone funciona por bluetooth y es buena para tener los datos, sincroniza muy bien y además tiene opción a crear una contraseña que te guarde los datos en la nube para que nunca jamas pierdas el historial con la información. Tienes que darle al botón de sincronizar del tensiómetro y del móvil cuando quieras pasar los datos, y yo lo hago cada varios días.
Como punto de mejora pedir al fabricante que ponga la opción de tener en la misma aplicación en cada teléfono los datos de los dos usuarios ya que mi mujer tiene los datos de su tensión en su aplicación y yo los míos y no podemos tener los datos de los dos en cada teléfono por lo que eso creo que lo deberían de mejorar ya que ambos utilizamos el mismo tensiómetro con los usuarios uno y dos.
Por supuesto que lo volvería comprar sin dudarlo.

1.556