Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

11 de noviembre de 2018
Era muy escéptica a la hora de utilizar este producto, pero tras haberlo usado, puedo afirmar que funciona. Hace diez semanas que me lo apliqué y a día de hoy sigo teniendo el pelo liso y sin frizz (mi pelo original es una mezcla de ondulado y rizado). Tengo que destacar que el secado con secador durante la aplicación es muy importante y yo tardé alrededor de 2 horas, y tengo media melena.
Desde que me lo apliqué he utilizado el champú y acondicionador de la misma marca.