Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí cliquez_ici Real Betis Tienda de videojuegos

14 de noviembre de 2018
Una camara que hace unas fotos de 360 grados que no se puede convertir en una normal tipo panorámica o fotos para estudio. A la hora de la verdad solo se pueden ver bien con un programa específico para ver fotos de 360 grados. No le veo la utilidad si no tienes el programa en el ordenador o en el telefono. Nos la recomendaron y me parece un precio excesivo para el poco uso que la estoy dando para el trabajo. Las fotos no se pueden editar y salen frías con poca luz, muy poco efectiva. El programa para conectarse hay que tener wifi y muchas propiedades no tienen este servicio. No es intuitiva como los productos de apple que se ejecutan solos. No la compraría nunca de nuevo. Creo que los nuevos dispositivos de realidad aumentada es lo que va a crear una sensación real de estar en un sitio determinado. Este sistema me parece antiguo y desfasado
11 Comentario Informar de un abuso Permalink