Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

5 de noviembre de 2018
Tenía muchas ganas de tener un hogar inteligente y con este aparatito y unos pocos enchufes y luces inteligentes con un presupuesto muy bajo mi pequeño piso se ha vuelto derepente super inteligente. Cuando crees que lo has hecho todo con el echo luego averiguas una cosa nueva, puedes hacer y programar infinidad de cosas y a medida de que vayan saliendo y programando nuevas skills en español el tener este producto en casa tendrá muchísima mas utilidad. Por otra parte decir que el sonido, a pesar de ser un aparto de pequeño tamaño, es muy bueno, para un salón pequeño es mas que suficiente. En cuanto a la sensibilidad de los micrófonos me he quedado impresionado, desde otra habitación continua es capaz de escucharte con mucha facilidad.

Totalmente satisfecho con la compra! me alegro de haberla hecho en la preventa a precio reducido :)
33 Comentarios Informar de un abuso Permalink

3.340