Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

TOP 1000 COMENTARISTAS
7 de septiembre de 2017
Aunque salió hace ya casi 16 años, sigue siendo un juego de 10. Final fantasy X-X2 remaster nos trae dos títulos de PS2 remasterizados ( cambios en banda sonora, añadidos filtros para dientes de sierra y alguna cosilla más, como un vídeo que conecta ambas historias y un audio final ) ahora para ps4.

En esta consola el framerate es constante, no se aprecian saltos y la verdad es que se nota el no tener ralentizaciones, como sí pasa en la versión de vita, la cuál también poseo.

La historia de FFX comienza con un monstruo llamado Sinh y una invocadora que conoce a un jugador de blizzball llamado Tidus, los cuales tendrán que resolver juntos el problema a lo largo de una gran variedad de aventuras y combates por turnos. Esta primera entrega es sencillamente una obra maestra, un imprescindible para cualquier persona que ame los j-rpgs.

El FFX -2 se basa en el mismo mundo que el X, en este caso controlaremos a Yuna, Rikku y Paine , las cuales emprenden un viaje para encontrar a un personaje que aparecía en el juego anterior. ( no digo más para no meter spoilers ). Por desgracia no le llega a la suela a su predecesor, lo cual no quiere decir que sea perfectamente disfrutable, de hecho es buen juego, el problema principal es ese aire tan "Sailor moon pop " que tiene, a muchos no nos gustó en su día ( ni ahora todo sea dicho ). A nivel argumental, está bien, pero tampoco llega a lo que era el X.

Solo por el primer juego, ya merece la pena, sencillamente es el último gran Final Fantasy que mantiene la esencia de la saga ( combates por turnos, historias lacrimógenas, bien hechas, sin dlcs etc). El segundo, aunque no es tan bueno, nos ayudará a cerrar lo que se quedó en el aire en el juego anterior.

Tanto si lo has jugado como si no, por el precio que tiene no hay ni que pensarlo!