Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Tienda de Informática Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Tienda de CDs y vinilos Real Betis Fallout 76 Amazon S.*.*.C.*.*.L. Edition

12 de diciembre de 2016
El deco es una bomba.
Tuve un problema al recibirlo: me mandaron un articulo reacondicionado (pilas tiradas en la caja, plastico de protedcción con muchas burbujas de aire), y el panel frontal no funcionaba.
Reenvié el producto para que me lo cambiaran.
Esta vez todo bien, me mandaron también un obsequio (usb 16GB) para las molestias.
En cuanto a funcionalidades, seguro que habeís leido muchas opiniones al respecto, y por eso tiene tanto exito.
La interfaz es muy fluida y agradable.
Algunas aplicaciones necesitan ser reinstaladas / actualizadas para que funcionen de forma optima (YouTube, Kodi).
En mi caso lo he pillado por ciento treinta pavos.