Mas informaciòn Tienda de juguetes y juegos Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTASVOCES VINE
19 de septiembre de 2018
Como cualquier persona que se preocupa por sus gadgets con pantalla, la compra de un protector para esta es imprescindible. En el caso de Switch aún más ya que tiene un fallo de diseño en la base de carga / modo consola de sobremesa. Al insertar la consola en la base es muy posible que no la entremos completamente vertical y rasquemos el cachoplástico de delante contra la pantalla. Es posible que no pase nada, pero con el uso e insistencia a lo mejor vamos rallando por aquí ... así que mejor rallar un protector que podemos cambiar, que no la propia pantalla de la consola.

La instalación es como la de cualquier otro protector. Limpiar bien la pantalla del dispositivo. Volverla a limpiar por si a caso. Darle un poco más de brillo. Adherir las 2 pegatinas en los lados cortos del protector. Y una vez así pelar el plástico del cristal templado y ponerlo con máximo cuidado encima de la pantalla (con la ayuda de los 2 adhesivos que lleva). Si nos hubiera quedado alguna burbuja, es cuestión de presionar y arrastrar hacia el lado más cercano para que desaparezca (ver fotos).

En cuanto al protector lo veo perfecto, nada que objetar. Tiene el grosor justo para proteger, el dedo se desliza perfectamente -a mi gusto el tacto es mejor que en la propia Switch - y la consola reconoce perfectamente las pulsaciones en pantalla. A demás los lados son redondeados, por lo que al deslizar el dedo desde los bordes hacia dentro, el protector no rasca. Así que ni es molesto, ni se nos quitará fácilmente por error o al rozar con una funda o lo que sea.

¡Así pues, lo recomiendo!

PD: he utilizado una luz muy lateral en las fotos, para resaltar que está el protector de pantalla puesto y se aprecie el biselado. En un uso real no se nota tanto ni mucho menos, los bordes no son blancos ni nada, todo puramente transparente.
review imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview imagereview image