Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Tienda de Electrónica Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Tienda de Alexa y Hogar digital Descúbrelo Haz clic aquí Deportes Tienda de videojuegos

TOP 500 COMENTARISTAS
22 de noviembre de 2018
Hace tiempo compre unos auriculares bluetooth en amazon y me duraron como 8 meses hasta que un lado de los mismos dejo de funcionar. Publique opinión dejando una valoración como esta, de 5 estrellas, la iba a cambiar por el problema pero quitaron el producto de amazon antes de que lo hiciera.

Con "Soundpeats" tengo mejor sensación dado que ya llevan tiempo en amazon y siento que tienen más calidad. En general, respecto a los anteriores veo todo a mejor como es la calidad del sonido, lo único que veo peor es que son un algo los auriculares son algo más grandes por lo que se nota mucho cuando los llevas puestos.

De todas formas como hago siempre mantendré actualizada mi opinión y como siempre si encuentro algún problema lo haré saber.

Replico un poco mi opinión general sobre los auriculares que tenía anteriormente:

"Me gusta llevar mi música al gym para aislarme y entrenar (que es básicamente lo que hay que hacer en un gimnasio). Tenia un Ipod shuffle y me iba bien con él, pero tuve la idea de centralizar mucho más todo y meter toda la música en mi nuevo móvil prescindiendo del ipod (a la hora de meter canciones es un poco más engorroso pero vale totalmente la pena, además puedes tirar también de youtube para escuchar alguna que no tengas) y sobre todo de cables.

La compra de estos auriculares bluetooth ha supuesto toda una revolución en mi vida cotidiana (no bromeo) ya no me imagino sin ellos y con la pesadilla de cables enredados que me persiguen en mis peores pesadillas. De hecho ya he comprado algunos mas para regalo.

Sobre sus características:
- Gracias a sus imanes se pueden llevar comodamente en el cuello o donde prefieras
- La botonera es de goma lo que es más cómoda que otros que he visto de plástico (puedes contestar una llamada, reproducir y pausar canciones, subir volumen, cambiar de canciones con ella).
- Luego también tiene voz integrada "power on", "power off", "conected" (cuando se sincroniza por bluetooth), "batery low" (lo que avisa minutos antes y muy seguido para mi gusto,así te hace un remix muy raro con las canciones jajajja)
- se puede cargar con el cargador universal del móvil (usb) por lo que no tienes que estar cargando con otro cargador"

**********************************************************************************************************************************************************
¡Muchas gracias por leerme! Espero que mi opinión te haya sido de utilidad +Opiniones en mi perfil
11 Comentario Informar de un abuso Permalink

1.979