Mas informaciòn Tienda de bebe Cloud Drive Photos Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya Descúbrelo Deportes

27 de agosto de 2018
Aspiradora muy sencilla con alto poder de succión y de fiabilidad baja. Se hace muy difícil aspirar cuando se pega al suelo que es la mayor parte del tiempo, incluso aunque cambies el mecanismo de "alta tecnología" superior para que se "escape" mas aire y así aspire menos. Puede llegar a rayar tu suelo, porque esta aspiradora conecta el diseño súper simple y barato con la succión sin control, lo que provoca que puedas arrastrar alguna piedra por el suelo.
El servicio técnico de Rowenta ha sido nefasto ya que pensaba que esta marca contaría con un servicio decente, porque me ha originado mas problemas que soluciones. En mi caso me sobre presupuestaron reemplazos de componentes que estaban bien y al no estar de acuerdo me pidieron dinero hasta por devolverme el producto. (totalmente contrario a lo que indica amazon). Mi opinión: Si quieres una aspiradora temporal, esta está bien, pero si no vete a una Dyson.

1.232