Mas informaciòn Descubre el Universo de Juguetes Cloud Drive Photos Learn more Tienda de Electrónica Descúbrelo Desúbrelo Descúbrelo Haz clic aquí Compra ya haz clic Tienda de CDs y vinilos Deportes Super Smash Bros - Ultimate (Nintendo Switch).

24 de enero de 2018
Super puntuales, super comodas y super preciosas. Son un color vivo pero no un color chillón, yo me pedi las azules.
Parece que vas andando sobre esponjas, tienen muy buena amortiguación, geniales para hacer running o cualquier otro deporte.
Tal cual me aconsejaban los comentarios me pedi una talla mas, y efectivamente me quedan perfectas.
Yo soy de pie normal, ni estrecho ni ancho y una talla mas qeda feten.

45,05 € - 120,00 €